E&R organiza 1º Ciclo de Jornadas Sectoriales sobre la RSE en Aragón

E&R organiza 1º Ciclo de Jornadas Sectoriales sobre la RSE en Aragón

Aragón se convertido desde hace años, en un referente de Responsabilidad Social Empresarial principalmente gracias a la celebración del Congreso Nacional de RSE, una cita que se ha consolidado como foro de referencia en esta materia.

Con el ánimo de seguir siéndolo se organizan estas  jornadas sobre la Responsabilidad Social Empresarial en los sectores que impactan en la sociedad y en la economía aragonesa.

Se trata del 1º Ciclo de Jornadas Sectoriales sobre la RSE. Un recorrido por las actividades de los principales sectores económicos de Aragón,   con la intención de desglosar los principales retos de la integración de la RSE en la gestión empresarial a través un análisis pormenorizado de su actividad y abordando la empleabilidad como parte de la responsabilidad social.

Aragón es ya un punto de encuentro de empresas que desean que la RSE forme parte de su estrategia de negocio y de su modelo de excelencia, con un marco común de referencia que permitirá armonizar las distintas actuaciones que, en relación a la RSE, se están desarrollando en cada uno de los sectores.

Para ello definimos 6 meses/ 6 ectores/6 jornadas. Cada una de estas jornadas dedicadas a un sector.

  • Sector Industria Automóvil
  • Sector Salud
  • Turismo/ Turismo Rural
  • TIC
  • Logistica
  • Sector Energético

 

En estas jornadas plantearemos cómo realizar el diagnóstico , los objetivos y la estrategia de RSE, en cada uno de los sectores, ya que entendemos que el trabajar con criterios de RSE es algo común para todos los sectores, pero la manera de abordarlo ha de contener los objetivos estratégicos y las líneas de actuación adecuadas para su implantación.